Gato en Interior - Royal Canin

Gato en Interior

Imprimir

Gato en Interior

¿Conoces las necesidades de tu gato?

La vida única y especifica de tu gato en interior requiere toda tu atención.

El gato que vive en interior tiene necesidades específicas relacionadas con su estilo particular de vida. Entonces, ¿Cómo puedes hacer que tenga una vida saludable y que tenga bienestar? Lo mejor, es combinar buenas prácticas y nutrición avanzada y específica.

Los expertos recomiendas una nutrición adaptada y precisa, la cual juega un rol en su tránsito digestivo, reducir el olor de las heces manteniendo su peso ideal, como lo hace nuestra nutrición avanzada Royal Canin.

DESCUBRE LOS CONSEJOS PARA LA VIDA DE TU GATO DENTRO DE TU HOGAR

  • ¿Cómo jugar con mi Gato?

    ¡Jugar es esencial para el desarrollo de tu gato!
    Los juegos, sin importar si son solitarios, espontáneos o iniciados por ti, satisfacen su instintos de caza.
    A través de los juegos, los gatos imitan comportamientos de caza, saltando o moviéndose furtivamente, deteniéndose para observar, tomando sus juguetes y lanzándolos en el aire o llevándolos en su boca como si fueran presas.

  • ¿Cómo asear a mi Gato?

    ¡En la naturaleza, los gatos utilizan casi el mismo tiempo acicalándose que cazando! Esto es aún más cierto en los gato hogareños, pueden pasar el 30% de sus horas de vigilia, acicalándose .

  • ¿Cómo prevenir que mi Gato rasguñe mis muebles?

    ¿Por qué los gatos se estiran voluptuosamente cuando están felices, extendiendo y retrayendo sus garras? Este comportamiento, llamado amasado, se remonta a la etapa en que los gatitos amasan las tetillas de su mamá para estimular la leche.

  • ¿Cómo crear un ambiente estimulante para mi Gato?

    ¿Cómo crear un ambiente estimulante para mi Gato?

    Al aire libre, los gatos tienen muchas actividades diferentes — cazar, trepar, saltar y correr — pero en un lugar cerrado, el ambiente no ofrece tanta estimulación.

  • ¿Cómo hago para que mi hijo y mi gato se lleven bien?

    A pesar de que son conocidos por ser unas criaturas solitarias, los gatos son capaces de forjar fuertes vínculos sociales ya sea en la naturaleza o como parte de una familia.

  • ¿Cómo presentarle a mi gato una nueva mascota?

    A diferencia de los perros, quienes disfrutan vivir en manada, los gatos tienden a tener temperamentos más solitarios, herencia de sus ancestros salvajes. Compartir la casa con una nueva mascota a veces puede ser causa de estrés y conflicto.

  • ¿Cómo hacer sentir cómodo a mi Gato solo en casa?

    Aunque los gatos se consideran criaturas solitarias y distantes, aun así son unidos a sus dueños y su hogar.
    Aunque no lo demuestren, ellos pueden sufrir en tu ausencia. Los gatos a menudo se preparan para tu salida, decidiendo que tu maleta es su lugar favorito para dormir.

  • ¿Como le doy la bienvenida a mi gato?

    Cuando es introducido a su nuevo hogar, tu gato necesitará encontrarse a sí mismo para sentirse a salvo. Con la guía del gato en Interior de Royal Canin, veamos como hacer que tu gato se sienta confortable, seguro y que su nueva casa se vuelva su territorio.

  • ¿Cómo le doy un ambiente seguro a mi gato?

    Curioso e independiente, los gatos tienen una manera diferente de explorar sus alrededores. Una casa humana es una fuente constante de experiencias y diversión esperando por descubrirse. Asegúrate de que su manera natural de explorar se desenvuelva en un ambiente seguro.

  • ¿Cómo alimentar a mi gato?

    Dado que sus estómagos son muy pequeños, los gatos necesitan comer a menudo y con intervalos regulares, de ser posible entre diez y veinte veces al día. Estos hábitos de alimentación se han observado en la naturaleza, donde los gatos, quienes son cazadores solitarios, encontrarán un lugar seguro para alimentarse de pequeñas presas. Por lo tanto su consumo se adapta a su energía requerida.

  • ¿Cómo hacer mi hogar adecuado para mi gato?

    ¡Los gatos utilizan más del 70% de su tiempo para dormir! Como es una actividad tan importante, asegúrate que de proporcionarle no solo comodidad y paz, si no, también variedad. Los gatos aman cambiar de lugar, de acuerdo a la iluminación o calor, pero también dependiendo de su estado de ánimo.

Respuestas a la vida en interior de tu gato

Encuentra el producto ideal para tu gato Gato en Interior
  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram