Nutrición 100% Completa y Equilibrada
Todas nuestras líneas de productos están formulados para cumplir con los niveles nutricionales adecuados para cada raza y tamaño específico que cada especie necesita, es por esto que solo nosotros tenemos la política de 100% de satisfacción garantizada.
Satisfacción 100% Garantizada
Si no está totalmente satisfecho con este producto, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el precio de la compra. Comuníquese con nosotros al 01 800 024 7764 para obtener más detalles. Por favor conserve el producto sin usar en su paquete original y su recibo de compra para poder realizar el reemplazo o reembolso de su producto con rapidez.
Términos y Condiciones de Garantía de Satisfacción son:
- El bulto debe estar al menos al 80%.
- La caducidad del producto debe estar vigente.
- El producto debe encontrarse en el empaque original.
- Nota o ticket de compra.*
- El saco no debe presentar rasgaduras o estar roto ya que eso viola el sello de calidad del producto.
-
En caso de que el producto que haya comprado, fuera parte de una promoción, el promocional deberá ser
entregado, ya que es parte del costo.
- Ésta garantía no aplica si el producto contenido no es alimento Royal Canin.
- Nota: No aplica en productos Club y productos de Prescripción Veterinaria a menos que sea un problema de calidad.
- Para poder hacer el trámite de Garantía de Satisfacción, es necesario comunicarse al 01 800 024 77 64 o a través de contacto.mex@royalcanin.com para que se puedan solicitar la información necesaria, para poder levantar un reporte.
*Indispensable para cualquier cambio o devolución ya que la garantía aplica únicamente si la compra se realiza a través de los puntos de venta autorizados por Royal Canin.
Ejemplos de fotografías para pedir la garantía de satisfacción