Tu carrera en Royal Canin - Royal Canin

Acerca de Royal Canin

Imprimir
Tu carrera en Royal Canin

Carreras que significan más

En Royal Canin nuestro éxito se compone del trabajo de nuestros asociados talentosos y dedicados, que aman y buscan el bienestar de los perros y gatos. Con el firme compromiso de hacer una diferencia día con día y de conservar la especie, alimentándola de una forma saludable y haciendo de nuestro mundo un lugar mejor para las mascotas.

Somos una compañía que busca algo más que ganancias. Queremos asociados que busquen hacer que las oportunidades que tengan aquí signifiquen más para ellos mismos y para su propia carrera profesional, y que a lo largo del camino signifiquen más para las personas y para las comunidades con las que interactúen.

Nuestro valor “El equipo antes que el individuo”, combinado con una organización descentralizada, ambiente diverso y una amplia flexibilidad, contribuyen a mejorar la eficiencia y el rendimiento de todos nuestros asociados. 

Principios en acción

Siendo parte de Mars, Inc., creemos firmemente que todo lo que hacemos puede significar más. Por ello, nuestro objetivo es hacer una diferencia para las personas y el planeta por medio del rendimiento. Hacemos eso en línea con nuestros valores que han estado con nosotros por décadas; poner nuestros Cinco Principios en acción. 

Los Cinco Principios, Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad han guiado nuestro viaje durante los últimos 100 años, resistiendo la prueba del tiempo y construyendo un puente hacia el futuro.

¿Quieres saber más de nuestros principios? Da click en el siguiente link

Haz click aquí para conocer las oportunidades que tenemos en Royal Canin y haz que tu carrera signifique más.

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram